
En la última semana vi una goliza en contra de los Tiburones Rojos que terminó en 8-0 por no decir más; lo más increíble fue que no conforme con esto, el mundo del fútbol nos regaló desde la Uefa Champions League otro marcador parecido, con el que se pone en evidencia al Besiktas turco.
Acaso será que el rendimiento del equipo bajó con lo abultado de las fechas de los campeonatos europeos y un Liverpool bajo presión salió a jugarse la vida en Anfield?; no creo en ninguna de estas dos cuestiones como la razón para una caída tan escandalosa en una liga tan competitiva pero que justo 2 semanas antes vio caer al Slavia Praha ante el Arsenal en Londres por 7-0.
En lo que corresponde al partido, se abrió por medio de un gol poco vistoso pero útil de Peter Crouch comenzando el calvario con la gran figura de Yossi Benayoun con un hat-trick y una asistencia de gol para Babel, para despedazar a un Besiktas sin corazón en la cancha.
Los otros goles producto de Steven Gerrard, otro de Babel y el último de Crouch para finalizar la pesadilla turca en suelo inglés. El Emirates Stadium, Anfield Road e incluso C.U. son muestras de que cuando un equipo sale inspirado puede hacer lo inimaginable a costa del otro equipo.
Para más información de la Champions visiten ESPN Deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario