
Si señores, el viaje fue un vil fiasco, volvió a ser una tomada de pelo que ya era aparente al saber el nombre del rival de la selección; pero lo que sucedió en el transcurso del partido es para dejar con mal sabor de boca a todos lo mexicanos que fueron a ver el partido.
El último juego de preparación en el año se volvió un fraude lleno de patadas, insultos y ademanes que bien se pudieron haber hecho acá en el fútbol llanero. Aunque tuvo decisiones buenas, el árbitro influyó en el curso de partido y no supo cómo manejarlo.
Se aventó cualquier número de objetos a la cancha rumbo al final del encuentro, hubo 4 expulsados de los cuales 2 eran mexicanos, Vilaluz y Pineda. Esto es una mal arranque para la Selección Olímpica que cada vez está mas cerca del premundial pero que demuestra que no sabe jugar cómo conjunto y se desespera ante rivales de poca envergadura.
Fue un partido contra una Guatemala que venía ilusionada con ganar ya que se demostró en la cancha que para lo que nosotros fue un partido más, para ellos fue una victoria esperanzadora en su carrera por los pases a las olimpiadas de Beijing y su próxima participación en eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfica 2010
Para más información visita MedioTiempo.com
1 comentario:
Muy buena nota!! :P saludos!!
Publicar un comentario