jueves, 1 de noviembre de 2007

Derby romano para los grandes


En efecto, el A.S. Roma cosechó una victoria ante el odiado rival, la S.S. Lazio. En un partido disputado en el Stadio Olimpio de la capital italiana; fungiendo la Roma como local administratvio a la expectativa del partido de la jornada 10 en la Serie A para seguir en la lucha por el campeonato.

El hecho de que la Roma ganara lo mantenía como principal escolta del campeón y líder Inter; la Lazio, un equipo partido por Champions League y Serie A, luchaba por el orgullo y también para no verse cerca de los puestos de descenso.

La Roma tenía en un hilo a sus seguidores ya que no jugaría Francesco Totti, ícono del equipo, por una lesión sufrida contra el Sporting Lisboa. Lazio abrió temprano el marcador con un gol de Tommasso Rocchi, pero Mirko Vucinic llevaría al empate y daría el pase del segundo gol al brasileño Alessandro Mancini para irse ganando 2-1 al descanso.

En el segundo tiempo dos genialidades del partido, una por equipo, definirían el rumbo del partido que termino 3-2 para felicidad de los hinchas romanistas; las jugadas mágicas fueron de Simone Perrotta con sombrero al portero para el 3-1 y un tiro libre cobrado excelentemente por Cristian Ledesma para poner el 3-2 final.

Así sigue la pelea de la Serie A este fin de semana cuando se enfrenten Juventus e Inter de Milán para tratar de acortar distancias. Para información de la Serie A, haz click aquí.

No hay comentarios: